Telefónica lanzará Netflix con Movistar+ la próxima semana

ICNR
La compañía ultima uno de los lanzamientos comerciales más esperados: la llegada de Netflix a su oferta televisiva en España. Así, la operadora prevé lanzar el servicio de la popular plataforma estadounidense de contenidos la próxima semana. Netflix se integrará en Movistar+, el servicio de televisión de pago de la operadora.
En términos comerciales, la teleco tiene intención de incluir Netflix en sus ofertas convergentes fijo-móvil de Movistar Fusión, entre otras iniciativas. Además, Netflix llega en el inicio de la campaña navideña, uno de los momentos de momentos de mayor actividad comercial del año.

El lanzamiento vendrá acompañado de una amplia campaña publicitaria, en la que podrían tener protagonismo los loros que encabezaron la promoción de Aura, el asistente digital de la operadora española, que junto a Movistar Home, será también otro de los reclamos comerciales de Telefónica para la campaña navideña.

Telefónica y Netflix, competidores durante mucho tiempo, cerraron una alianza global en mayo pasado. Bajo los acuerdos, la teleco integraría los contenidos de la compañía estadounidense en sus plataformas de vídeo y televisión en Europa y Latinoamérica. Así, Netflix ya está disponible para los clientes de Telefónica en países como Brasil y Reino Unido (en este mercado se ha incluido en distintas promociones comerciales para los usuarios).