RSC

Unnim subvenciona con 1,5 millones proyectos asistenciales y medioambientales

Unnim dedicará en 2011 un millón y medio de euros a financiar proyectos asistenciales, culturales y medioambientales mediante el concurso de ayudas que ofrece la Obra Social de la entidad financiera

Dos terceras partes del presupuesto de las ayudas estarán dedicadas a proyectos a favor de sectores desfavorecidos de la sociedad, mientras que 300.000 euros se destinarán a iniciativas culturales y 200.000 a medioambientales.

De este modo, la entidad financiera da continuidad a las cinco convocatorias anteriores de las cajas que forman Unnim, donde cada proyecto seleccionado puede recibir una aportación máxima de 25.000 euros.

La convocatoria de ayudas de Unnim priorizará las iniciativas relacionadas con la creación de empleo, las casas de acogida y la inclusión social y laboral, así como los proyectos relacionados con la creación cultural y su difusión, la recuperación del patrimonio y con soluciones innovadoras para favorecer la sostenibilidad.

El año pasado Unnim subvencionó 213 proyectos de entidades con un presupuesto que alcanzó casi los  1,9 millones de euros.