Vodafone mejora sus tarifas Base desde 9 euros al mes

Vodafone ha anunciado la mejora de sus tres tarifas Base (Base 1, Base 2 y Base 3) con un aumento de megas y de mensajes de texto incluídos en el precio, que se mantiene desde los 9 euros al mes.

La mejora en los planes Base se hará efectiva tanto para nuevos clientes como para los ya existentes y se producirá de forma automática desde ayer, sin tener que realizar ningún cambio.

Los usuarios de la tarifa Base 1 aumetarán el número de megas desde 500 hasta 1GB y los sms hasta 1000, en vez de los 500 iniciales. Este plan tiene un coste mensual de 9 euros con llamadas a un céntimo el minuto.

La tarifa Base 2 también crece hasta el giga de datos y los 1000 mensajes de texto, desde los 750 MB y los 500 SMS que tenía hasta hoy. La diferencia con la tarifa anterior está en las llamadas puesto que Base 2 incluye 100 minutos de voz desde 15 euros al mes.

Por último, Vodafone ha aumentado de 500 a 1000 los SMS de la tarifa Base 3, mantieniendo el giga de internet móvil. Este plan tiene un coste de 25 euros mensuales e incluye 250 minutos de llamadas.

Los clientes que que contraten alguna de las tarifas RED contarán a partir de ahora con dos tarjetas SIM adicionales para conectase a otros dispositios. Por el momento, el precio y condiciones de estas tarifas se mantiene sin cambios.

La tarifa RED incluye llamadas y mensajes ilimitados, 1,5GB para conectarse a Internet y 10 GB para almacenamiento en Vodafone Cloud por 35 euroa al mes. Por su parte, RED2, mantiene las llamadas ilimitadas pero aumenta hasta 3GB los datos en Internet y 30 GB para almacenamiento en Vodafone Cloud por 50 euros al mes. La tarifa más completa, RED3 incluye 5GB para conectarse a Internet y 60 GB para almacenamiento en la nube por 70 euros mensuales.