Vodafone trae a España el nuevo móvil de LG que graba y reproduce 3D

La filial española de Vodafone comercializará en exclusiva durante tres meses el 'LG Optimus 3D', que destaca por ser el primer 'teléfono inteligente' (smartphone) del mercado que graba y reproduce 3D sin necesidad de gafas.

En concreto, los clientes particulares de Vodafone podrán adquirir el terminal a partir de julio desde cero euros con la 'tarifa @M'. Asimismo, el 'LG Optimus 3D' esta disponible con el 'Programa de Puntos' y, en el caso de los autónomos, podrán adquirir el 'LG Optimus 3D' por 55 euros con portabilidad y permanencia de 18 meses contratando la 'Tarifa Plana 12 Horas'.

Este nuevo terminal incluye la primera tecnología tri-dual, con doble canal, doble núcleo y doble memoria, así como la primera plataforma 3D, que permite grabar, ver y compartir contenido 3D sin gafas.

A diferencia de otros smartphones de un solo canal, memoria única y doble núcleo, el 'LG Optimus 3D' permite la transferencia de datos simultánea y más rápida. Así, los usuarios pueden navegar por páginas web, realizar varias tareas simultáneas de diferentes programas, jugar a una mayor velocidad y disfrutar de películas con mayor fluidez y durante más tiempo.